¡Juan Ramón Mejía hace un ‘Poker’ de goles ante Motagua y empatan en Danlí!

119

DANLÍ.-Con un ‘Poker’ de goles, Juan Ramón Mejía, jugador del Real de Minas logró empatar 4-4 ante el Motagua de Diego Vásquez, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Resultado de imagen para juan ramon mejia Real de Minas
Real de Minas dejó buenas sensaciones ante Motagua, despues de empatar 4-4.

El primer gol de Motagua llegó al minuto 22 por medio de Marcelo Pereira, quien tras un pase de Emilio Izaguirre, envió el balón a la portería de cabeza y puso a gritar a la afición azul que visitó el Marcelo Tinoco de Danlí.

El segundo gol no tardó en llegar, fue Kevin López quien al minuto 34 puso el segundo para Motagua. El gol de López fue de cabeza.

A los 45 minutos llegaba el tercero para el equipo de Diego Vásquez; Roberto Moreira anotó el 3-0 ante el Real de Minas. Tras un centro de Kevin López, el paraguayo aprovechó para enviar el balón al fondo de las redes del portero Archivald.

El contrataque del Minas

Al salir a la cancha para la segunda mitad el equipo de Raúl Cáceres salió a atacar y al minuto 47 Juan Ramón Mejía quien anotó el gol para buscar la posibilidad. Motagua seguía 3-1 ante el equipo minero.

Dos minutos después estaba marcado su segundo gol de la tarde; y se acercaba a Motagua en busca de una remontada. Los equipos ya iban 3-2.

¡Llegó el tercero para el Minas! Juan Ramón Mejía ya marcaba su tercer gol al minuto 70’ y ponía el empata 3-3 ante Motagua. Una verdadera locura.

Motagua estaba cayendo 4-3 en los últimos minutos del partido, pero llegó de nuevo Roberto Moreira a poner el cuarto de Motagua para sellar el partido y repartirse los puntos con el equipo minero.

Con este resultado se coloca en la cuarta posición con siete puntos, mientras que el Real de Minas se queda en la séptima con cuatro unidades.

ALINEACIONES

Real de Minas: Julani Archivald; Luis Santos, Nelson Muñóz, Diego Rodríguez, Yeltsin García, Alex Cubas; Alex Corrales, Aldo Oviedo, Jesse Moncada, Everson López y Juan Ramón Mejía.

Motagua: Jonathan Rougier; Juan Pablo Montes, Emilio Izaguirre, Marcelo Pereira, Félix Crisanto, Sergio Peña; Roberto Moreira y Marcelo Estigarribia.