¡Marathón da paliza al Honduras Progreso en el Yankel Rosenthal!

123

SAN PEDRO SULA.- Marathón propinó paliza de 4-1 al Honduras Progreso en el estadio Yankel Rosenthal, partido correspondiente a la Jornada 4 del torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional.

Carlos Discua abrió el marcador en el Yankel al minuto 44 de la primera parte.

Los goles del equipo verdolaga llegaron por medio de Carlos Discua (44’), Yustin Arboleda (45+3), Carlo Costly (57’) y Frelys López (68’).

El primer gol llegó por medio de un golazo de Carlos Discua al minuto 44 de la primera mitad, El valante verdolaga hizo un gran remate que cayó al fondo de las redes del equipo progreseño.

El segundo llegó hasta el segundo tiempo del partido. El colombiano Yustin Arboleda, logró anotar el segundo tras un mal despeje de Roy Smith.

Al minuto 57 llegó un remate del experimentado delantero Carlo Costly, el jugador aprovechó un tiro de esquina de Allan Banegas, el jugador aprovechó y puso el tercero para los esmeraldas.

Carlo Costly anotó el tercero para el equipo esmeralda.

¡No hay cuarto malo!

Frelys López le anotó a su exequipo, el delantero puso el cuarto para los verdolagas, después que el portero Kevin López, saliera demasiado de su área. Frelys ya ponía a ganar 4-0 al Marathón.

¡Llegó el gol del Progreso! Jerrel Brito anotó el gol de la honra. Al 90+2 el jugador del equipo arrocero estaba marcando el único gol del club dirigido por Luis Alvarado.

Yustin Arboleda anotó el segundo gol del partido.

Con este resultado el equipo dirigido por Héctor Vargas (quien está castigado), se ubica en el primer lugar de la tabla con 10 puntos, arriba de la UPNFM que se encuentra en el segundo lugar con 8 unidades.

Por su parte el Honduras Progreso se ubica hasta el final de la tabla con tan solo 1 punto.

ALINEACIONES

Marathón.

Marathón: Roberto «Pipo» López; Bryan Barrios, Esteban Espíndola, Azmahar Ariano, Adrián Ramírez, Allan Banegas; Carlos Discua, Mario Martínez, Frelys López, Carlo Costly, y Yustin Arboleda.

Honduras Progreso.

Honduras Progreso: Kevin Hernández; Yeer Gutiérrez, Paulo César Almeida, Roy Smith, Samuel Lucas, Juan Delgado; Edder Delgado, Gerson Rodas,  Pedro Pablo Mencía, Erick Peña y Darvis Argueta.