SPS: raptan a dos jóvenes y los hallan embolsados en el Segundo Anillo

129
jóvenes embolsados en San Pedro Sula
En extremos diferentes del segundo anillo fueron encontrados los cuerpos embolsados de los dos jóvenes.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La mañana de este día comenzó empañada con la muerte de dos jóvenes en el bulevar del segundo anillo periférico de esa ciudad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos infortunados. Se maneja preliminarmente que los jóvenes habían sido raptados el sábado por la noche.

Atados con cabuyas

Los cuerpos fueron encontrados a inmediaciones de a carretera que conecta con la 33 calle. Estos fueron encontrados en extremos distintos de la calle.

De interés: Arrestan a mujer embarazada por intentar meter droga a “El Pozo”

El primero cadáver estaba estaba en la vía que conduce de San Pedro Sula hacia el sector Campisa. Mientras tanto, el otro cuerpo fue encontrado minutos después en la otra vía contraria.

Ambas personas estaban embolsados, además, los ataron de pies y manos con cabuyas. Se presume que a los victimados los ejecutaron en otro lugar para luego dejarlos tirados en esa zona.

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) legaron hasta la escena y establecieron que ya se están desatollando as investigaciones respectivas para encontrar el móvil del crimen. Asimismo, esperan tener indicios que los lleven a dar con el paradero de los malhechores.

Autoridades del Ministerio Público (MP) informaron que están trabajando para identificar lo antes posible la identidad de los cuerpos.


Antecedente

Con el hallazgo de estos dos cuerpos, ya son cuatro las muertes violentas que se registran este día en la capital industrial.

Mas temprano se reportó la muerte de dos individuos hasta el momento desconocidos, en la colonia Reparto Lempira. Aparentemente los dos hombres fueron acribillados de varios balazos que les ocasionaron la muerte.

Las autoridades aún no manejan el móvil del crimen pero aseguraron que las investigaciones ya están en proceso.