Copán, Honduras.- Consternación y dolor viven familiares de una joven hondureña que habría tomado la decisión de quitarse la vida en la comunidad de Potrerillo de Corquín, Copán, zona occidental del país.
La fallecida fue identificada como Glenda Romero, quien al parecer habría consumido alguna bebida o pastilla que le quitó la vida, según información de medios locales de Copán.
Hasta el momento, se desconocen las razones que llevaron a la joven a quitarse la vida. Sus familiares y amigos tampoco se explican lo que ocurrió.
A través de redes sociales, varias personas han lamentado su muerte y aseguran que era una joven muy linda y amable.
«Mi más sentido pésame, tan linda que era, muy amable también. Desearía que fuera una noticia falsa. Así somos las personas, nos vemos bien, pero solo nosotros sabemos las dificultades y problemas que pasamos«, comentaron.
«Que Diosito le dé fuerzas a la familia, pobrecita. No es fácil perder a un ser querido, pero tal vez ella no tenía a quien contarle sus problemas. Dios sabe por qué hizo esto. Diosito ayude a esta familia», indicaron.
Lea también: Hallan muerta a doctora en hotel de Copán; se habría suicidado
Doctora se quita la vida en Copán
Una doctora fue encontrada muerta dentro de una habitación de hotel en Copán Ruinas, supuestamente, luego de ingerir una pastilla de curar frijoles.
Se trata de Jazmín Johnson, quien hace unos meses fue víctima de un atentado en Roatán, Islas de la Bahía.
El cuerpo de Johnson fue encontrado tendido en el suelo del cuarto, cerca de una cama. La joven fue identificada gracias a un tatuaje que tenía en uno de sus brazos.
Hasta el momento se desconoce qué habría motivado a la galena a tomar la decisión de quitarse la vida. Sin embargo, serán las autoridades que prosigan con las investigaciones para confirmar si fue un suicidio.
Su muerte ha dejado contestarnos a sus amistades y colegas, quienes a través de redes sociales lamentan lo ocurrido.