Redacción. Padre amoroso y fanático del Real España era el joven que fue raptado y luego ejecutado en el municipio de Proterillos, Cortés, zona norte del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Marco Ramírez quien residía en la colonia Modelo de San Pedro Sula.
De acuerdo con los informes preliminares, sujetos habían raptado al hondureño y luego de ejecutarlo fueron a dejar el cuerpo al lugar antes mencionado.
Le puede interesar también: Hallan sin vida a joven que raptado en SPS
A través de redes sociales, el fallecido publicaba fotos junto a su familia y mostraba su pasión por el fútbol. Asimismo, se dio a conocer que supuestamente se ganaba la vida como taxista VIP.
El hombre deja una esposa y dos hijos. Su cuerpo lo trasladaron hasta la morgue de San Pedro Sula, luego se lo entregaron a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
«QDDG, resignación cristiana a la familia de Marcos, fue una buena persona buen padre realmente no se puede ya en este país por eso la gente migra. Me ha consternado su muerte», comentaron.
«Que pesar Dios mío, Dios fortalezca a su familia, que dolor tan grande este, cada día estamos peor en este país, lamentable», indicaron.