31.2 C
San Pedro Sula
jueves, octubre 6, 2022

Joven se viste de vendedora para estar cerca de Nodal

Debes leer

REDACCIÓN. Las redes sociales hicieron viral el peculiar caso de una joven que se disfrazó de vendedora de papas, para poder estar en frente del concierto del cantante mexicano, Christian Nodal, sin pagar ni un centavo extra.

El caso de esta chica se volvió viral tras dar a conocer cómo fue el momento en el que tramó todo, para acceder al área privilegiada en el concierto del intérprete de musical regional.

Le puede interesar – Christian Nodal de vuelta a Honduras, esta vez a SPS

La influencer, Ana Varela, conocida por hacer videos con su abuelita a través de TikTok, habló sobre su idea de vestirse como vendedora ambulante para disfrutar del concierto.

Destacó que ese día iba saliendo del gimnasio y se fue directo al concierto de Nodal, de acuerdo con lo publicado en su vídeo,

“Pagué 300 pesos para estar en la zona general, pero evidentemente no miraba al ex de Belinda. Así que se me ocurrió una idea: hacerme pasar por vendedora de cerveza”, relató la joven.

Asimismo, agregó que para llegar a la zona VIP, la cual tiene un costo de aproximadamente 10 mil pesos mexicanos, Ana le pagó 50 pesos al vendedor de cerveza para que le prestara su chaleco y la cubeta con bebidas para entrar al área a “vender”.

Sin embargo, las autoridades de la organización del evento no la dejaron pasar porque era un lugar VIP.

Convence a vendedor de papas

La influencer refirió que bajo su lema “el que persevera alcanza”, se motivó a regresar y hablar con el vendedor de papas.

Luego del intercambio de palabras y explicarle el motivo al vendedor de papas, le prestó su canasta con papás y entró a la zona.

La joven compartió fotografía desde la zona VIP del concierto.

“Terminé en la zona VIP porque el muchacho que me prestó las papás me dejó entrar sin pagar ningún peso, estaba en la zona de los fifis, los que sí pudieron pagar”, añadió.

Sin embargo, cuando estaba disfrutando del concierto de Nodal, Ana Varela contó que dos policías se acercaron a ella para comprarle dos bolsas con papas.

No obstante, al no saber el costo de cada uno, se las vendió a 50 pesos, pero no se dieron cuenta que era vendedora apócrifa.

Según explicó la tiktoker, no es la primera vez que acude a los vendedores ambulantes para que la dejen pasar a la zona VIP.

VEA EL VÍDEO 

 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido