Redacción. Una pastora de 83 años de edad se casó con un joven de 26 años de su congregación obedeciendo supuestamente «una revelación celestial».
La pastora es Rosalía Perea, quien se casó con Elkin Castillo, después de recibir una revelación celestial que le indicó que él, supuestamente, era el hombre destinado para ella. Dicha boda ha generado diferentes reacciones en redes sociales, ya que ese tipo de actos son «muy inusuales».
Con su vestido de blanco, la pastora dio el «sí acepto» a Castillo en una ceremonia civil celebrada en el templo, en la cual asistió su congregación. Una vez finalizada la ceremonia, reiteró que «por medio de una revelación me salió que debía unirme con Elkin». «En en ese sueño me salía que sería el hombre para mí, me haría muy feliz», agregó.
Por su parte, los feligreses que presenciaron dicha boda elogiaron el amor y el cariño que la pareja se profesa.
Le puede interesar: Pantalón se le rompe a novio en propuesta de matrimonio
Se casa por segunda vez la hija del pastor German Ponce
Hannah Ponce, la hija del pastor evangélico German Ponce, se casó por segunda vez, en una ceremonia que estuvo llena de emotividad.
En la boda su padre brindó palabras y además tuvieron el recuerdo de la pastora Ninoska, colocando un ramo y una fotografía de ambas en una silla en primera fila.
Hanna llegó del brazo de su papá y se acercó a su ahora esposo, Heraldo Castillo, un chileno, que robó su corazón.
La planeadora de eventos Yoly Cass compartió en redes sociales algunos momentos vividos en la ceremonia.
De igual importancia: Joven sorprende a su novia al proponerle matrimonio en un museo