32.8 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 23, 2024

Pastora pierde la vida tras reacción alérgica en Juticalpa

Debes leer

Redacción. Una pastora perdió la vida el pasado viernes tras una reacción alérgica por la aplicación de un medicamento en el Hospital General San Francisco, Juticalpa, Olancho.

Según información preliminar, la mujer fue ingresada el pasado jueves por un dolor abdominal, el cual no le permitía realizar con normalidad sus actividades diarias. Tras su ingreso, los médicos del hospital le aplicaron un medicamento sin saber que sería el causante de su muerte. Horas más tarde, la mujer presentó un cuadro alérgico incontrolable, el cual le quitó la vida al instante.

«Recibimos esta paciente con historia de dolor abdominal. A la paciente la recibimos en el área de emergencia, aparentemente un síndrome gastroentérico y se le inició su tratamiento. Le dimos tratamiento para el dolor, lastimosamente ella tuvo una reacción alérgica al medicamento. Quisimos contrarrestar esta reacción alérgica con otro medicamento con el que ella resultó también ser alérgica y esto nos llevó a una serie de complicaciones que la llevó a ella a un choque anafiláctico», explicó el doctor Marco Elvir, jefe de emergencia de dicho hospital.

Pastora Juticalpa
Foto en vida de Arsenia Raquel Benguché Munguía.

Le puede interesar: Ultiman a pastora y asesino muere en enfrentamiento con policías en Colón

Muerte de pastora

Además, señaló que «la paciente era bien complicada porque era alérgica prácticamente a todos los medicamentos que se le indicaban».

Del mismo modo, el galeno expuso que la mujer estuvo entubada y debido a su complicación médica la tuvieron que remitir a Tegucigalpa. Sin embargo, murió en el trayecto.

La ahora occisa respondía en vida al nombre de Arsenia Raquel Benguché Munguía (34). La mujer era una reconocida pastora y también abogada.

Pastora Juticalpa
Las autoridades competentes investigan la muerte de la ahora occisa.

De igual importancia: Filtran video que captó accidente en el que falleció una pastora evangélica

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido