Redacción. Alejandra Isabel Perdomo Rubio es una hondureña que brilla en Estados Unidos, pues la joven se acaba de graduar con honores de la prestigiosa universidad California State University of Northridge (CSUN).
La joven es originaria de San Pedro Sula, departamento de Cortés. Con 8 años de edad, emigró a EEUU y desde entonces ha luchado para abrirse camino y lograr salir adelante en todos los ámbitos.
Psicóloga
Buscando culminar sus estudios, la joven ingresó a la California State University of Northridge (CSUN). Tras cursar varios años la carrera culminó sus estudios en los últimos días y posteó en sus redes sociales las fotos de su graduación.
En las imágenes se puede observar a la joven hondureña posando junto a su diploma, con la alegría de sus compañeras al fondo.
En otra fotografía difundida por la joven se la ve con un ramo gigante de flores.
La CSUN es una universidad pública ubicada en un suburbio al norte de Los Ángeles. Es una de las universidades más grandes del sistema de California. Cuenta con más de 38.000 estudiantes matriculados.
La universidad contribuye a la economía de California, que es la 5° más grande del mundo, proporcionando a la región y al estado, graduados e innovadores altamente capacitados.
¡Orgullo! Periodista hondureña aparece en Rápidos y Furiosos 10
La nueva entrega de «Rápidos y Furiosos» no deja de sorprender a su fanaticada y esta vez fueron los hondureños quienes se maravillaron al ver en la pantalla grande la participación de la compatriota, Dunia Elvir, periodista catracha de Telemundo.
Dunia, de 50 años, es originaria de La Ceiba y hace más de un año forma parte de la cadena estadounidense, Telemundo, donde labora como copresentadora. La talentosa periodista ha mostrado tener toda la capacidad por lo que llegó hasta la pantalla de los cines con la exitosa película.
Elvir tiene una pequeña participación en la décima entrega de Rápidos y Furiosos, donde forma parte de un grupo de periodistas que informan sobre lo último acontecido en la ciudad de Roma. Y es que la trama trata sobre la destrucción de la ciudad por acabar con Toretto y su familia; Elvir aparece informando de la catástrofe.
Vestida con un elegante vestido azul y cabello sueldo, la hondureña apareció dando la noticia de una bomba instalada en Roma. Además, menciona a Dominic Toretto como uno de los responsables de cometer la devastación en la ciudad.
Asimismo, la participación de la catracha enorgulleció a los demás hondureños que no han dejado de hablar del tema.