26.1 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Hondureña se gradúa de abogada tras titular a sus hijos

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tras varios años de esfuerzo, doña Alba Luz Inestroza a sus 60 años se graduó de abogada en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La oriunda de San Nicolás, Santa Bárbara, recibió su título universitario acompañada de su familia. Con gran emoción, Inestroza es oficialmente una profesional del derecho.

Según sus allegados, ella por años se esforzó por darles la mejor educación a sus hijos y asimismo se preparó educativamente, para demostrar que nunca es tarde para alcanzar los sueños.

Ella es madre de 5 hijos, tres de ellos son médicos y dos ingenieros. Todos se han especializado en sus aéreas e incluso uno de ellos reside en Alemania y se encuentra culminando sus estudios.

Con su toga, birrete y el título en sus manos, doña Alba posó frente a la cámara con orgullo y demostrando que cuando se quiere se puede.

Alba Luz
Alba Luz tiene 5 hijos, 3 son médicos y dos ingenieros.

Las imágenes de esta profesional no tardaron en hacerse virales y varios hondureños han aplaudido y admirado este gran logro.

«Hoy es un día muy especial para la familia Zúñiga Inestroza, pues este día doña Alba Luz Inestroza, después de formar a cada uno de sus hijos, todos excelentes profesionales y con sus postgrados, no se quedó atrás, con mucha dedicación y en tiempo récord decidió continuar sus estudios superiores y hoy ha obtenido su título de abogada», manifestó un allegado.

«Muchas felicidades Alba Luz por tu triunfo. Sos una mujer muy valiosa, te dedicaste primero a tus hijos, lo diste todo y ahora llega la hora tuya que es recibir tu título. Es un ejemplo, te felicito. Muchos éxitos en tu carrera profesional», comentaron.

Detalle de sus hijos
Detalle de sus hijos.

«Muchas felicidades tía por su logro profesional. Es un gran ejemplo a seguir, siempre se deben perseguir los sueños, bendiciones», escribieron.

Le puede interesar también: «La más numerosa»: Casi 900 profesionales egresan de la UNAH-VS

Graduaciones en UNAH 

Ayer, se dio la quinta entrega de títulos en Ciudad Universitaria, correspondientes al mes de noviembre 2021. El evento, organizado por la Secretaría General de la UNAH, se desarrolló durante los días 23 y 24 de noviembre del presente año.

En el segundo día, de acuerdo con los datos estadísticos de la Secretaría General de la UNAH, se graduaron 346 profesionales de las carreras adscritas a la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Asimismo, 221 personas egresaron de la Facultad de Ingeniería, hubo 58 nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias, 31 egresados de la Facultad de Química y Farmacia y uno de la Facultad de Odontología.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias