Redacción. Una adolescente decidió quitarse la vida ahorcándose con un lazo en su propia casa de habitación, en la colonia Gracias a Dios, Comayagüela, Francisco Morazán.
El informe señala que la joven —identificada como Estephany Sánchez, de 13 años de edad— habría cometido la trágica decisión después de que su madre la regañara por no hacerle un mandado.
De acuerdo con las declaraciones de la madre en un medio de comunicación, «a Estephany le había dicho que me hiciera un mandado aquí cerca de la casa, pero ella decidió no hacerlo porque en ese momento tenía planes de salir con sus amigos».
«Por un regaño la joven se quitó la vida»
Al ver que la joven no le quería hacer los mandados, la madre decidió castigarla prohibiéndole su salida con sus amigos.
Por los momentos, no hay más información oficial sobre si hubo otros problemas que llevaron a la joven a tomar la decisión. Pero agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya están llevando a cabo las investigaciones correspondientes y corroborar el relato brindado por la madre.
Le puede interesar: Hombre ultima a su esposa y luego se quita la vida en Olancho
El cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue de Tegucigalpa luego de que tomara la decisión en horas de la noche del miércoles 22 de mayo de 2014.