34 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Joven desaparece tras viajar a La Ceiba en Semana Santa

Debes leer

Redacción. Un joven de 17 años desapareció misteriosamente, luego de salir de su vivienda en Jutiapa, Atlántida, hasta La Ceiba.

Se trata de César Antonio Cardona, quien fue visto por última vez el miércoles, 27 de marzo. Supuestamente, el joven tenía un viaje hasta La Ceiba por Semana Santa, informaron sus familiares.

Tras salir de su casa, César no se volvió a comunicar con su familia y ellos no han podido localizarlo, por lo que claman ayuda.

Desaparecido
Imagen difundida en redes sociales.

Otra nota que le puede interesar también: Hallan con vida al turista francés desaparecido en cueva de Utila

Sus padres se encuentran preocupados y han comenzado una búsqueda en la zona para poder localizarlo. Además, piden a cualquier persona que sepa de su paradero o lo ha visto que se comuniquen con ellos al número 3207-627. También, han utilizado las redes sociales para publicar su fotografía y pedir ayuda. 

«Si alguien lo ha visto, no dude en avisarme por favor, llevo 3 días sin saber de mi hermano. Ayúdenme a compartir esta publicación», expresó Elizabeth Hernández, familiar del joven.

Asimismo, dieron aviso a la Policía, quienes ya se encuentran en la búsqueda del menor de edad. Sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre su posible paradero.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido