21.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Hondureña sale a las calles a pedir ayuda por hija secuestrada en México

Debes leer

HONDURAS. Una madre, desesperada por el presunto secuestro de su hija en México, pide ayuda a la población hondureña para poder recaudar dinero para pagar el rescate.

Se trata de doña Karina Aguilar, quien ha salido en las calles de la capital, Tegucigalpa, con una fotografía de su hija, llamada Katherine Odalis Ochoa Aguilar.

Según su testimonio, brindado a medios de comunicación locales, su primogénita fue privada de su libertad en el estado de Tamaulipas, frontera entre México y Estados Unidos. Ella, como miles de hondureños, decidió salir de su país en busca del «sueño americano».

Sus captores estarían pidiendo la cantidad de 10 mil 600 dólares para poder liberar a la joven.

Por su parte, su madre, a través de medios televisivos, reiteró que se encuentra desesperada, ya que su único deseo es que liberen a su hija sana y salva.

Esta muchacha se suma a la lista de hondureños que han sido secuestrados en tierras mexicanas por bandas criminales situadas en la frontera.

Otra nota que le puede interesar: Luego de 6 meses, hallan a niño hondureño que vivía solo en Estados Unidos 

Noticia viral

En las redes sociales se ha viralizado la noticia, y cientos de hondureños no dudaron en comentar y compartir el hecho.

«Ganas no me faltan de agarrar esos caminos, pero será peor la necesidad si me secuestran, mi familia sufrirá mucho. Pero en este país todo está patas arribas, uno trabaja sólo para los ladrones de saco y corbata», dijo un usuario.

«Es ahora mucho más peligroso ese camino, ya que saben que quienes no tienen familiares en Estados Unidos, igual recogen ayuda en sus países y se les hace fácil retener las personas», secundó otra persona.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido