26.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Joven presume que no gasta «ni un peso» cuando sale con su novio

Debes leer

Redacción. Una joven se hizo viral en las últimas horas, luego de que detallara cuánto se gastaba durante una cita con su novio en México, dando mucho de qué hablar con el resultado en redes sociales.

La usuaria María Díaz, quien compartió un video en TikTok, dando a conocer que para la cita que tendría con su novio, solo llevaría 50 pesos. A lo largo de la cita, ella mostró lo que compraron y a los lugares que fueron, gastando bastante dinero.

«Me traje 50 pesos para gastar. Primero se me antojó una nieve: 0 pesos; luego me dijo que iríamos a ver el futbol y le dije que me comprara unos salchipulpos: 0 pesos; también se me antojó una paleta de hielo: 0 pesos», mencionaba en su video.

Video | Joven presume que no gasta ni un peso cuando sale con su novio
Mujer llevó 50 pesos para cita con su novio.

Ver video

Loading the player...

Inclusive, la joven detalló que con todavía los 50 pesos con los que había salido de su casa, fue invitada por su suegra a cenar. Al final del día, regresó a casa con su dinero intacto.

Le puede interesar: Una joven mexicana «fresa» confiesa no saber qué es un mercado

La joven no gastó absolutamente nada, quien puso todo el dinero fue su pareja. Varios de los internautas que vieron el video comenzaran a tildarla de «Interesada y bajadora de dinero».

Reacción de los internautas

El video publicado en TikTok empezó a generar muchos comentarios tanto de hombres como de mujeres, dividiendo opiniones.

«Le diste las gracias por lo menos verdad?», «cuando uno ama de verdad, uno las consiente». «A mí me da ansiedad salir con poquito dinero, y dejar que pague todo», «hubiera sido muy bonito que le hubieras dado los 50 para su gasolina», comentaban las personas.

Mientras que otro grupo de personas desaprobaban la decisión del novio de pagarle todo lo que se le antojó a la joven.

«Ese el error más grande de los hombres, que acostumbran a la pareja a darle todo sabiendo que ella trae dinero». «Ella bien pudo invitarle algo y gastar esos 50 pesos»,»Los gasto de las citas se deben de pagar en mitad no solo el hombre, y ni gracias le dijo fijo esa joven», decía la gente.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido