Mujer le pide a su novio que le corte el pelo y termina llorando

Debes leer

Redacción. Una pareja se volvió viral en las redes sociales luego de que el joven le cortara mal el cabello a su novia y su reacción se volvió viral.

Ana Galindo ha compartido un momento íntimo con su novio en las redes sociales que ha conmovido a muchos.

En un video publicado en su cuenta de TikTok ha mostrado cómo su novio intentó cortarle el pelo siguiendo sus indicaciones, pero la situación tomó un giro inesperado cuando ella comienza a llorar al ver el resultado.

El corte salió mal  

En el video, Ana y su novio se preparan para el corte de pelo, con ella dándole instrucciones sobre dónde realizar el corte. Sin embargo, cuando su novio termina de cortar, Ana se pone nerviosa y exclama: «Has cortado más, voy a llorar. Te has pasado tres pueblos».

Las lágrimas comienzan a brotar en los ojos de Ana, que se muestra visiblemente afectada por el resultado del corte de pelo. A pesar de los intentos de su novio por tranquilizarla y asegurarle que le queda «superbién», Ana continúa lamentándose: «Estoy horrorosa, me queda fatal».

Cabello
La joven por unos instantes lloró.

Al final del video se puede ver a Ana recuperando la sonrisa después de que su novio le asegura que está «guapísima». Aunque inicialmente estaba visiblemente afectada por el resultado, parece que Ana acaba tomándose la situación con buen humor y decide compartir el video en TikTok.

El video ha generado una gran respuesta en las redes sociales, con más de 600,000 visualizaciones y con muchos usuarios expresando empatía hacia ella y comentando la situación que han vivido.

«‘Te queda súperbién’, dijo él con miedo en su mirada. Ja,ja,ja»; «Pero si le ha cortado justo por donde le ha dicho…»; «¿Qué tu exnovio que?»; «Pues le queda bien y todo, solo queda igualar las puntas y ya», son algunos de los comentarios más destacados.

La reacción de Ana ante el corte de pelo muestra la importancia que tienen para muchas personas su apariencia física y cómo pueden afectarles los cambios repentinos. Sin embargo, también muestra la importancia del apoyo y la aceptación por parte de los seres queridos, en este caso de su pareja, en momentos de vulnerabilidad.

Vea el vídeo:

Loading the player...

Fuente: Vanguardia

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido