29 C
San Pedro Sula
jueves, junio 13, 2024

Joven mancha por completo la camioneta de su novio por infiel

Debes leer

Redacción. Una mujer descubrió que su pareja le fue infiel y decidió pintar su camioneta blanca con frases contra el hombre. 

El video del acto, subido a TikTok, se convirtió en un fenómeno viral, lo que dividió la opinión pública entre quienes apoyan la medida y quienes la consideran excesiva.

El video, publicado en la cuenta de TikTok @Geovannirivera5, muestra una camioneta blanca circulando con frases pintadas en sus puertas y capó. Entre las frases destacaban: «Dura 7 minutos», «Ando como la Frozen, libre soy», «soltero y disponible» y «sin tóxica». Estas expresiones no solo revelaron la infidelidad del hombre, sino que también lo convirtió en blanco de críticas.

Loading the player...

Le puede interesar también: A pocos minutos de la ceremonia, mujer es atrapada siendo infiel con el tío de su prometido

Cabe resaltar que este tipo de actos de venganza ganaron popularidad en las redes sociales, en las que las víctimas de infidelidad encuentran una plataforma para exponer a sus parejas infieles y, a su vez, recibir apoyo de otros usuarios. La mujer, cuyo nombre no fue revelado, se unió a esta tendencia al decidir tomar la justicia en sus manos y dejar un mensaje público para su pareja.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido