24.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 24, 2024

Carrozas, comparsas y artistas deleitan en el Carnaval de La Ceiba

Debes leer

Redacción. La Novia de Honduras está de fiesta. Hoy se lleva a cabo el tradicional Carnaval de La Ceiba, Atlántida, el cual promete estar lleno de baile, música y muchas sorpresas más.

El gran ‘Carnaval Internacional de la Amistad 2024’ se desarrollará hasta altas horas de la noche en la populosa avenida San Isidro, desde la calle 3 hasta la 17. La icónica fiesta marca el cierre de la Feria Isidra, que fue inaugurada el 11 de mayo con la coronación de las reinas de la feria.

Carrozas, comparsas y artistas deleitarán en el Carval de La Ceiba
Desde tempranas horas de la tarde las tarimas comenzaron a llenarse.

Artistas invitados

La Oficina de Turismo de la principal ciudad de Atlántida dio a conocer los artistas internacionales que pondrán vida y sabor al gran carnaval, que se celebrará esta noche después del desfile de carrozas.

Entre los artistas internacionales que encabezarán el festín de la cultura y la diversión se encuentran: Chimbala, Khriz & Ángel y el Grupo Manía.

Carrozas, comparsas y artistas deleitarán en el Carval de La Ceiba
Artistas invitados.

El evento también contará con la participación de varias delegaciones internacionales invitadas, entre las cuales figuran la colombiana y la brasileña.

La también: Honduras exhibirá camarón gourmet en feria de China

A estas delegaciones se sumarán más de 30 grupos y 16 impresionantes carrozas. Además, 300 jinetes y sus majestuosos caballos prometen un espectáculo que dejará a todos boquiabiertos.

Carrozas, comparsas y artistas deleitarán en el Carval de La Ceiba
La belleza de la mujer hondureña adornas las calles de la ciudad.

En total, 16 carrozas y 35 comparsas están inscritas para participar en el desfile en la esperada edición.

Tarimas VIP

Suany Edwards, subjefe de Tributación Municipal, detalló ante medios locales que para las personas que quieran tener una mejor vista del tradicional desfile de carrozas, la alcaldía tiene tarimas exclusivas a precios increíbles.

“Las tarimas vip techadas y con silla tienen un costo de L750; sombra, tarima y silla a L500; sol y tarima a L400. Hemos tenido buenas ventas, por lo que esperamos un lleno total”, indicó.

Para garantizar el orden y protocolo, el Carnaval de la Amistad 2024 tiene más de 800 colaboradores a disposición. Las operaciones policiales igualmente se han duplicado para mantener la tranquilidad en toda la ciudad.

Carrozas, comparsas y artistas deleitarán en el Carval de La Ceiba
La Policía Nacional resguarda a los visitantes.

El Carnaval de La Ceiba es uno de los más famosos a nivel nacional e internacional por su color, gastronomía y música, visitantes de varias partes del mundo se apersonan a La Novia de Honduras para disfrutar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido