26.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 6, 2024

Tras días luchando por su vida, muere joven que cayó de una paila

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este martes en horas de la noche, en la sala de emergencias del Hospital Escuela, un joven murió luego de que en días anteriores sufrió varias lesiones por la caída de la paila de un vehículo en Juticalpa, Olancho.

El fallecido fue identificado como Elder Omar Peralta Galeas, de 22 años de edad, quien laboraba en una bodega de arroz; además, era residente de San Francisco de la Paz.

Según el relato de los familiares, Peralta se estaba mudando de vivienda, debido a eso iba en la paila del carro con algunas de sus pertenencias.

Durante el trayecto, el lazo con que llevaba asegurada las cosas se reventó y el movimiento brusco provocó que cayera en el pavimento. Luego, sobre él cayeron una estufa y una refrigeradora.

Te puede interesar: Sicarios matan a mujer que trató de huir con su hija en brazos

MORGUE CAPITALINA
Autoridades trasladaron el cuerpo sin vida a la morgue capitalina.

Las personas que se transportaban con él, en un intento por salvarle la vida, lo trasladaron al Hospital Escuela, donde estuvo interno desde el día domingo 5 de junio tratando de sobrevivir.

Lamentablemente, debido a las fuertes lesiones que presentó, pereció en las salas del centro asistencial. Tras informar a sus parientes del deceso, su cuerpo fue llevado la morgue capitalina para realizar el debido proceso.

Posteriormente lo entregaron a sus familiares para que lo trasladaran a su lugar de origen donde será su velatorio y sepultura.

Otro hecho en Olancho

En el departamento de Olancho, precisamente en Dulce Nombre de Culmí, desconocidos lo quitaron la vida a una persona del sexo femenino cuando trató de huir, mientras cargaba en brazos a su hija.

Lee también: Video muestra cómo vehículo arrolla a motociclista en Guatemala

Se trata de Angélica Oseguera, de 38 años de edad, quien había comenzado a emprender en Catacamas, con un negocio de belleza.

Oseguera regresaba de visita a su madre.
A Oseguera, sicarios la atacaron cuando regresaba de visitar a su madre.

Según los informes policiales, Oseguera regresaba de visitar a su madre, cuando sujetos desconocidos la interceptaron y ella tomó a su hija en brazos tratando de escapar.

Sin embargo, los malhechores sin mediar palabras comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones. La fémina murió de manera instantánea y las autoridades informaron que la menor de edad resultó ilesa y tiene un estado de salud estable.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido