Yoro, Honduras. Luego de sufrir un accidente ayer, martes, en la carretera CA-13, el joven José Geovany Suazo Ramos de 26 años, falleció en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.
Los datos recabados indican que el ciudadano se conducía en una motocicleta cuando tuvo el percance, exactamente en la zona conocida como Agua Blanca Norte.
Le puede interesar- Más de 1,500 accidentes peatonales reporta el 911 en 2024
Al quedar gravemente herido al joven lo movilizaron al centro asistencial sampedrano, sin embargo, por la noche se confirmó su muerte.
Ramos era residente del sector Caimito, un área cerca de la aldea Miller, en El Progreso, Yoro.
Se desconoce hasta ahora como fue que ocurrió el accidente, sin embargo, en la carretera se podía observar la motocicleta del joven, completamente destruida. Partes de este vehículo de dos ruedas quedaron esparcidos en el pavimento.
Otro accidente en El Progreso, Yoro
Un hondureño identificado como Wilfredo Lara perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito la noche del lunes en El Progreso, Yoro.
El ciudadano de 35 años de edad sufrió el percance pero falleció cuando era trasladado en una ambulancia.
Los paramédicos le brindaron primeros auxilios pero debido a la gravedad de sus heridas decidieron movilizarlo al hospital de El Progreso. En el camino confirmaron su fallecimiento.
Su cuerpo lo trasladaron a la morgue judicial y se coordinaron las diligencias con sus parientes.