Joven motociclista resulta herido tras impactar contra vehículo

157
joven herido en San Pedro Sula
El joven fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un nuevo accidente de tránsito se registró esta mañana en la capital industrial, donde un joven resultó herido tras un fuerte impacto contra un automóvil.

El hecho se originó en el bulevar del norte, donde un joven identificado como Eddy, protagonizó una fuerte colisión.

Según la versión preliminar del hecho, el motociclista fue a impactar contra un vehículo que circulaba por la zona en ese momento. Debido al encontronazo, Eddy resultó con varias lesiones en su cuerpo.

Lea también: Asesinan a joven de 19 años en la colonia Canaán de Tegucigalpa 

Inmediatamente fue asistido por paramédicos del 911, quienes lo trasladaron hacia un centro asistencial de la ciudad para recibir atención médica.

Además, personal de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron para verificar la magnitud del accidente.


Impactó en un camión estacionado

Un hombre se salvó de morir en un nuevo accidente vial registrado esta mañana en el bulevar del sur de esta ciudad.

La persona herida en este accidente no se identificó, pero se informó que resultó con una fuerte fractura en una de sus piernas.

El accidente

El accidente se materializó cuando el hombre se conducía en su motocicleta. Este fue a impactar contra un camión que estaba estacionado a un lado de la carretera.

Tras el choque, personas cercanas al lugar llamaron a la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar para auxiliar al afectado. Inmediatamente lo trasladaron hasta un centro médico para ser atendido.

Por su parte, miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se hicieron presentes al lugar para hacer las respectivas averiguaciones sobre la colisión.

Asimismo, se encargaron de controlar el congestionamiento ocasionado por el accidente.