Choluteca, Honduras. Un joven decidió introducir una varilla de hierro en su recto debido a que escuchó voces tras haber jugado «La Ouija» en Choluteca, zona sur del territorio nacional.
Según el relato de la madre, ella lo internó en un centro de rehabilitación debido a los comportamiento violentos que tenía contra ella. Luego, la fémina indicó que recibió una llamada en la que le notificaron lo que había ocurrido.
«Yo venía de trabajar y a mí me avisaron de allá del centro que él se había metido una varilla», explicó a un medio de comunicación hondureño.
De igual manera, la madre del joven reclamó que ella paga por la estadía de su hijo, por lo que las autoridades deben estar pendientes de su bienestar.
Le puede interesar – Quinceañera que jugó la ouija murió en la iglesia; aún no se descifran las causas
«Ellos tienen derecho de estar pendiente de lo que están haciendo», manifestó la hondureña.
Mala decisión
Por su parte, el muchacho de 20 años, admitió su error. «Fue una mala decisión que yo tomé porque escuché voces en el centro», expresó.
De igual manera, el afectado explicó que tras jugar «La Ouija» comenzó a tener visiones extrañas de la realidad. «Yo miraba que todos salían y que nunca avanzaba», explicó tras ser consultado por una periodista. Además, el joven indicó que no midió el largo de la varilla.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del afectado. Sin embargo, se dio a conocer que fue trasladado al Hospital del Sur para una examinación.
¿Qué es La Ouija?
Algunos sitios definen La Ouija como un tablero de madera que tiene alfabeto y números con el que se puede establecer un supuesto contacto con espíritus que no pertenecen al plano terrenal.