Forenses llegan a velorio de quinceañera que jugó la ouija y se llevan el cuerpo

339
Medicina Forense
Seguirán las investigaciones sobre la verdadera causa de su muerte.

DANLÍ, EL PARAÍSO. El velorio de la quinceañera Angie Yarelli López Estrada, joven que supuestamente falleció por jugar la ouija, fue interrumpido el jueves en horas de la noche cuando llegaron autoridades de Medicina Forense y se llevaron su cadáver.

Según familiares, la jovencita falleció 15 días después de haber jugado con el tablero.

A eso de las 11:30 p.m. del jueves se informó que fiscales del Ministerio Público y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron con el argumento de que tenían nuevos hallazgos sobre su deceso.

Asegurando que López Estrada presentaba golpes en su cuerpo. Luego de ello, a la jovencita, ayer viernes por la mañana se le realizó su autopsia correspondiente y su cuerpo fue entregado de nuevo a sus familiares.

Parientes de la quinceañera han señalado que murió por los efectos diabólicos que le dejó el haber jugado con amigos la temida ouija.

Lea también: ¡Extraño! Jovencita muere luego de jugar la güija desde su celular

Murió tras jugar la ouija 

El jueves se confirmó a muerte de la jovencita, de apenas 15 años, y trascendió que su deceso se debía a que la atormentaba un demonio liberado en el juego llamado la ouija.

Su muerte se registró en la ciudad de Danlí, El Paraíso. Al parecer la joven descargó la aplicación en su teléfono celular y la jugó con ocho compañeros de colegio.

Luego de ello, aseguran sus familiares que la pequeña empezó a quebrantarse de salud, atormentada por el demonio y solo les decía: “¡Decí la verdad, Berny”, al referirse a uno de los amigos con quien participó en la maléfica práctica. 

Ante su gravedad, a la joven la llevaron al médico. Sin embargo, no encontraban la razón de su estado de salud. Por lo que su familia prefirió buscar ayuda espiritual y una pastora se mantuvo en oración por ella durante varios días.