22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Quinceañera que jugó la ouija murió en la iglesia; aún no se descifran las causas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Aún no se logra descifrar de manera oficial la causa de la muerte de la quinceañera Angie Dariela Estrada, quién falleció el pasado jueves y familiares aseguran que habría muerto tras haber estado «poseída por un demonio» luego de jugar la ouija.

Luego de realizar la autopsia el caso se documentó como “en estudio”. Sin embargo, los primeros hallazgos determinaron que la menor podría haber sido víctima de maltrato y abuso infantil. Esto, debido a los golpes y moretes que tenía en las piernas, brazos y otras partes del cuerpo.

Forenses revisan los expedientes clínicos de la joven para determinar si esta padecía alguna enfermedad mental. Según los especialistas este caso amerita una indagatoria a nivel científico y no solo una investigación común, recogida por la Fiscalía Especial de la Niñez en el Ministerio Público (MP).

Lea también: ¡Extraño! Adolescente muere luego de jugar la ouija desde su celular 

Murió en la iglesia

Trasciende que el expediente en el Ministerio Público este caso se encuentra en etapa de investigación. Esto, por la falta de claridad y la urgencia al actuar antes que la joven fuese sepultada.

Para el caso, se emitió una citación a miembros familiares y al menos ocho amigos de la muchacha para conocer a detalle el caso.

Por su parte, Marco Antonio Gutiérrez, pastor de la iglesia, quien dijo estar consternado con el caso señaló: “hicimos lo que pudimos hacer, ella falleció en la iglesia a eso de las 3:40 de la mañana». Además, aseguró que «los demonios se fueron en el nombre de Jesús. Solamente nos quedamos esperando de que ella volviera en sí por la debilidad de su cuerpo y estuvo sin comer, se golpeaba y la agarrabamos entre cuatro personas para poderla sostener porque cuando una persona está poseída son la fuerza de los demonios”.

En contraste expertos sostienen que pudo haberse tratado de una enfermedad mental. Misma que se habría detonado debido a la práctica de ese juego.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias