Honduras.- Una joven hondureña conmovió a muchos compatriotas en redes sociales tras obtener su título universitario como Licenciada en enfermería y dedicárselo a su difunto esposo, quien en vida la apoyó y la llenó de amor de manera incondicional. «Tu esposa está eternamente agradecida».
Posando junto a una fotografía de su título y de su difunto esposo, la hondureña Estrella Gómez compartió unas palabras homenajeando al «hombre que estuvo al pie de la bandera junto a mí para que yo pudiera alcanzar esta meta, mi esposo Óscar».
«Mis compañeros de la universidad pueden dar fe de que Óscar es mi mejor amigo y que sin importar el clima, no importaba si llovía, o estaba muy soleado, Óscar siempre estaba afuera de la universidad esperándome para llevarme a casa», comenzó diciendo.
Estrella, cuenta que en diferentes ocasiones, su esposo la acompañaba a los salones de clases y apuntaba por ella lo que los doctores decían. Asimismo, que cuando le tocaba madrugar para asistir a su «Turno A», Óscar la llevaba hasta el hospital y a eso de las 7:00 de la mañana, siempre le decía «bella, salí, estoy en el portón con tu desayuno».
«Cuando salía muy tarde del hospital y llegábamos a nuestra casa el tenía mi cena lista porque sabía que llegaba muy cansada. Óscar fue la clase de esposo devoto que realmente me entregó su corazón de una forma tan sincera, hoy fue inevitable no llorar al ver mi título y recordar las muchas cosas que pasamos juntos para que yo llegara hasta aquí», relata Gómez.
Asimismo, recordó que durante su embarazo y durante clases, Óscar llegaba con frutas y siempre le decía: para que mis amores estén sanos.
Un esposo devoto
A su vez, recuerda que su Óscar siempre fue un esposo devoto y quien de forma sincera le entregó su corazón.
«Hoy fue inevitable no llorar al ver mi título y recordar las cosas que pasamos juntos para que yo llegara aquí. Sé que de alguna forma él me vio hoy y sé de lo orgulloso que se ha de haber sentido de verme con mi toga y mi título», cita el texto.
Finalmente, Estrella Gómez, le agradeció por las reiteradas ocasiones en las que la levantó y empujó para que asistiera a sus turnos. «En memoria de quien hoy me vio graduarme desde allá arriba en el cielo, mi amado esposo Óscar Leonardo Torres Membreño», cerró.
Le puede interesar:Hondureña gana tercer lugar en importante campeonato de atletismo