México: joven es herida de gravedad tras ser asaltada y perseguir al ladrón

Dos hermanas caminaban por una calle cuando dos sujetos se acercaron e intentaron a quitarles sus pertenencias.

211

Una joven de 16 años es herida de gravedad tras ser asaltada y perseguir al ladrón en la ciudad de Naucalpan de Juárez, en el estado de México. El hecho tuvo lugar esta semana.

En el material audiovisual se aprecia cómo dos mujeres que iban caminando son abordadas por unos sujetos. El propósito de estos era quitarles sus pertenencias y lo lograron: las féminas perdieron sus teléfonos celulares.

Al momento de tratar de huir, fueron perseguidos por las víctimas y una de ellas resultó herida. Uno de los criminales disparó a la jovencita y la hirió de gravedad, su nombre es Alma «N» de 16 años de edad.

La otra fémina era hermana de la lesionada. Ella manifestó que dos personas violentas y armadas los asaltaron y huyeron en una camioneta negra.

Lo anterior, justamente después de quitarles sus pertenencias y dispararle a su hermana.

Inmediatamente, al lugar llegó una patrulla de Protección Civil con matrícula 05. La joven herida fue trasladada de emergencia a un centro asistencial y afortunadamente no perdió la vida.

Joven es herida de gravedad tras ser asaltada

Pero al respecto, se conoce que su estado de salud es grave. A pesar de contar con el apoyo del vídeo, no se ha dado con el paradero de los responsables.

Múltiples operativos policiales han sido montados y todavía no se tiene pista alguna sobre los hechores. Únicamente se conocen características superficiales del vehículo que utilizaron para huir. Se esperan noticias que indiquen su captura en días próximos.

Fuente: RT Actualidad y Regeneración