25.1 C
San Pedro Sula
sábado, junio 15, 2024

Joven enfurece porque su cita le pide pagar la mitad de la cuenta

Debes leer

Redacción. En las últimas horas se ha viralizado un video donde una joven relató el momento incómodo y decepcionante que vivió durante su primera cita con una persona en Argentina.

En el clip publicado en TikTok, la usaria llamada Ornela dio a conocer a sus seguidores su experiencia durante una primera cita, generando un intenso debate en las diferentes plataformas digitales.

Joven enfurece luego que su cita le pidió pagar la mitad de la cuenta
El clip generó debate entre los usuarios.

Durante el video, Ornela inició con su relato explicando que el hombre con el que salió la invitó a un restaurante especializado en pastas, conocido por sus elevados precios en una ciudad de Argentina.

Posteriormente, la joven se mostró sorprendida cuando, al finalizar la cena, su acompañante no asumió la cuenta completa, a pesar de haberle dicho previamente que la invitaba. “Me dijo ‘te invito’”, enfatizó Ornela en su video.

Enfado y decepción de la joven 

En ese momento, Ornela mencionó que se sentía enfurecida y decepcionada de la persona que la invito a comer, ya que ella asimilaba que él pagaría la cuenta por completo y no la mitad.

“La cena estuvo muy bien, yo no pedir algo tan caro para no hacerlo pagar mucho, la sorpresa cuando la mesera llega a la mesa y pregunta como van a pagar y él dice que te diga la señorita y yo quedo en el aire, que solo respondí en efectivo«.

Ver video

Loading the player...

Al final, la señorita pagó la mitad de la cuenta no solo de lo que ella pidió, sino también gran parte del plato de la persona que la invitó a salir.

Le puede interesar: ¿A quién le toca pagar la cuenta en una cita romántica?

Luego de publicarse el video, los usuarios de TikTok expresaron sus opiniones al respecto en la sección de comentarios.

“De vez en cuando toca pagar, viste”, “Qué gran historia. Pero la próxima duda, si quiere ir a un lugar caro y no tiene auto, es raro”, “Vamos la igualdad” y “Un crack, no hay fallas en su lógica”, son algunos de los mensajes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido