25.1 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Lamentan muerte de joven emprededor en Santa Bárbara

Debes leer

Redacción. Un hondureño murió tras sufrir un accidente en motocicleta en el municipio de San Nicolás, Santa Bárbara, al occidente del país.

La víctima respondía en vida al nombre de Johan Argueta, originario de San Francisco de Ojuera. De acuerdo con los informes preliminares, el joven se iba trasladando en su motocicleta cuando se despistó y chocó con un carro de paila.

accidente
Escena del accidente.

A consecuencia del fuerte golpe, el joven resultó gravemente herido, por lo que fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula, sin embargo, debido a su estado critico falleció.

Amigos, familiares y conocidos del joven han lamentado su muerte, pues aseguran que era un joven lleno de vida y muy emprendedor.

«Qué pesar, un joven lleno de vida», «Un muchacho tan trabajador, qué tristeza», «Dios le dé fortaleza a su familia», «Un joven emprendedor, que pesar», eran algunos de los comentarios.

catarino
El joven murió en el Catarino Rivas.

Le puede interesar también: 873 muertos por accidentes de tránsito en Honduras durante 2024

Accidentes

La portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Rixi Flores, reveló que en lo que va del año más de seis mil accidentes de tránsito han cobrado la vida de 873 personas a nivel nacional.

Asimismo, dijo que más de mil personas han resultado heridas en diferentes accidentes automovilísticos.

Los lugares donde se presenta un mayor número de choques viales son Francisco Morazán, Colón, Cortés, Atlántida y Lempira.

Según las estadísticas de las autoridades, el 38 % de las muertes por accidentes de tránsito en el país son de motociclistas.

Ante esta situación, la DNVT hizo un llamado a todos los conductores a conducir con prudencia y respetar las normas de tránsito.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido