32.8 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 1, 2024

En su trabajo, joven se dispara en la cabeza y muere en Olancho

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS. Un joven perdió la vida trágicamente al dispararse con un arma de fuego en su cabeza, este miércoles, en horas de la tarde, en el municipio de Catacamas, Olancho.

La víctima respondía al nombre de Kevin Rivera, de aproximadamente 18 años de edad. De acuerdo con informes de medios locales, el muchacho se encontraba en su lugar de trabajo, cuando tomó una pistola, comenzó a manipularla y se disparó en la cabeza.

Se maneja que el hecho pudo haber sido accidentalmente, sin embargo, no se han revelado más detalles.

En un intento de salvarle la vida, al joven lo trasladaron a un hospital, pero había fallecido debido a su estado crítico, informaron.

Miembros policiales se desplazaron hacia la zona para realizar las pesquisas correspondientes y determinar si su muerte se trata de un accidente o fue algo premeditado.

Olancho
Lugar donde habría ocurrido el hecho.

En tanto, el cuerpo del joven será trasladado hasta la morgue, donde se le procederá a realizar una autopsia, para luego entregarlo a sus familiares y que le den cristiana sepultura.

El hecho ha consternado a varios pobladores del lugar, pues resaltaron lo peligroso que es jugar con armas y como puede dejar en luto a toda una familia.

Otro hecho en Catacamas 

Este día, también ocurrió un atentado armado en Catacamas, en horas de la tarde, donde sujetos armados abrieron fuego contra el conductor de un vehículo, tipo turismo, color blanco.

El hecho se registró exactamente en el barrio San Sebastián, cerca de la empresa de buses Cotical. En la escena se pudo notar que habían varios casquillos de bala esparcidos en el suelo.

catacamas
Vehículo tiroteado.

Le puede interesar – Tras atentado muere juez de paz en La Unión, Olancho

Por otro lado, también se evidenció que el vidrio del asiento del copiloto estaba completamente quebrado e igual estaba el del otro extremo de la parte trasera.

Asimismo, se confirmó que pese a la nutrida balacera, al conductor del auto no lo alcanzaron los disparos y sobrevivió al hecho.

Miembros de Policía Nacional de Honduras (PN) se presentaron a la escena y acordonaron el área. Varias unidades policiales comenzaron saturaciones en los alrededores y sectores aledaños, para intentar dar con el paradero de los responsables.

No obstante, hasta estos momentos no han reportado ningún detenido. Tampoco, han informado cuál pudo ser la razón por la que atentaron contra el conductor del carro en Olancho.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido