31.2 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Joven emprendedora denuncia «robo» por parte de influencer hondureña

Debes leer

Redacción. Una joven emprendedora hondureña sorprendió en redes sociales tras exponer un presunto caso de robo por parte de una conocida influencer catracha.

A través de un video compartido en su cuenta de TikTok, la joven que aparece como Clau Handal Joyería, relató los detalles de su experiencia con la influencer, a quien no identificó públicamente.

En el video, Clau explicó cómo la influencer se acercó a ella con la propuesta de promocionar su joyería a cambio de recibir productos de manera gratuita.

Según el relato de la chica, la reconocida compatriota recibió los productos, incluyendo anillos, con la promesa de promocionarlos en su cuenta de Instagram. «Ella me dijo que tenía un viaje entonces llegó antes a traer el producto y me pidió que le diera más para que ella pudiera andar promocionando en el viaje y yo acepté», dijo.

Joven denuncia robo de influencer
La chica tiene un negocio de joyería.

Sin embargo, la joven contó que transcurrieron seis meses y la influencer no cumplió con su parte del acuerdo.

Loading the player...

Vea también: Mexicana expone «cuernos» de su esposo con presentadora hondureña

Robo

La indignación de la joven se hizo evidente, pues recordó que los productos estaban destinados para ser promocionados, y no para su uso personal. «Costó que me viera el mensaje, luego me dejó en visto y a los meses apareció y me dijo que el producto se le dañó».

A pesar de intentar abordar el tema con la influencer, simplemente dejó sus mensajes en visto y no respondió adecuadamente a las consultas sobre el incumplimiento del acuerdo.

Según las estimaciones de Clau Handal, el valor de los productos «robados» asciende a entre dos mil y tres mil lempiras.

El video se ha hecho viral y los internautas han hasta mencionado a varias famosas con la esperanza de que la joven revele el nombre.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido