30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

«Vamos por más»: Joven con discapacidad y su novio se gradúan de maestría

Debes leer

Redacción. Evely Mejía Zelaya es una hondureña que ha demostrado que con perseverancia y esfuerzo se pueden alcanzar metas.

La joven, obtuvo su título de Máster en Formulación, Gestión y Evaluación de Proyectos, alcanzando la medalla Magna Cum Laude y Suma Cum Laude.

Evely sufrió un accidente vehicular hace 20 años que la dejó en silla de ruedas, pero eso no ha sido impedimento para seguir preparándose.

Durante la graduación, Mejía mostró felicidad al lograr esa meta. Además, compartió este logro con su novio, Joel Guzmán, quien también obtuvo el mismo título y medallas de honor.

Le puede interesar: Hondureño de la tercera edad cumple su sueño y se gradúa de la UNAH

«Estoy muy emocionada, más que contenta, estoy feliz de estar con mi novio, con quien tomamos la decisión de obtener la maestría, de poner nuestro empeño y graduarnos. Yo tenía un sueño de obtener un título universitario del Alma Mater», dijo emocionada a UTV-Televisión UNAH.

La joven recordó el accidente vehicular de hace dos décadas, pero aseguro que eso no la detenido para seguir persiguiendo sus sueños. 

«Mis sueños, mis metas se han cumplido. Vamos por más y queremos obtener el doctorado y celebrarlo en la UNAH», expresó.

Por su parte, su novio, Joel Guzmán subrayó que gracias a la perseverancia y la ayuda mutua están alcanzando juntos cada meta.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido