Cortés, Honduras. Un hondureño compartió por medio de redes sociales el momento en que encuentra una pequeña serpiente en su vivienda en Potrerillo, Cortés.
El ciudadano subió un vídeo y varias fotografías donde se le ve cargando al animal y hasta portándolo como una pulsera.
Le puede interesar- Enorme serpiente muerde a un niño en Danlí, El Paraíso
Según explicó, primero la observó, la capturó. Luego analizó a qué familia pertenece y posteriormente la reubicó en un lugar seguro.
En la publicación que hizo diferentes personas le respondieron que la que había encontrado era una serpiente inofensiva, la cual no poseía veneno, pero no en grado suficiente como para ser letal para una persona.
[jwp-video n=»1″]
El hondureño que encontró la serpiente manifiesta ser un fanático de este tipo de animales, pues anteriormente ya había lucido en su cuerpo a otras especies.
«Mocho», el perro «mascota» de la UNAH
Un tierno y cariñoso perrito está robando los corazones de los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y es que el establecimiento educativo se ha convertido en su hogar donde se pasea y convive con los jóvenes.
Su nombre es «Mocho» y ganó popularidad en redes sociales por formar parte de la familia universitaria.
Este perrito llegó a la universidad tras deambular por las calles, en busca de un hogar digno, pero los alumnos le agarraron cariño y lo apodaron «Mocho» por no contar con toda su cola. Al no tener dueño, ha refugiado su amor en cada estudiante que le da comida, bebida y hasta juega con él.
«Mocho» se viralizó en internet luego de una denuncia de la organización «Patitas UNAH«, donde reportaron que por negligencia de las autoridades el perro se había perdido.