29.5 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 17, 2024

Por parricidio acusarán a mujer que provocó la muerte de su hija

Debes leer

Redacción. Paola Michelle Banegas Ramírez, mujer que habría propinado una paliza que llevó a la muerte a su hija de 4 años, será acusada del delito de parricidio en su grado de ejecución de tentativa, informaron las autoridades.

Tras varias investigaciones, las autoridades habrían corroborado que la mujer le ocasionó la muerte a la menor tras golpearla en repetidas ocasiones. El hecho ocurrió en San Lorenzo, Valle.

En ese sentido, ayer se realizó una audiencia de declaración de imputado, en la cual la fiscalía obtuvo la medida de detención judicial en contra de la fémina.

Las autoridades indicaron que la mujer le infirió golpes a la menor el pasado martes, dejándola inconsciente.

La audiencia inicial en contra de Paola Michelle Banegas Ramírez, se programó para el próximo 7 de agosto.

Falleció en el Hospital Escuela  

La niña Ingrid Méndez, de 4 años de edad, murió en el Hospital Escuela de Tegucigalpa tras recibir la golpiza en San Lorenzo, Valle.

A la menor la habían ingresado el pasado martes en horas de la noche de emergencia al HE, donde permaneció varias horas luchando por su vida. No obstante, ayer se confirmó su deceso.

Familiares de la menor fueron a recoger su cadáver este jueves a la morgue de la capital. Se espera que la niña de 4 años reciba cristina sepultura en las próximas horas en su natal Valle.

Por otra parte, medios locales señalaron que la madre, Paola Banegas Ramírez, de 27 años de edad, ya fue capturada por las autoridades.

Desde que surgió la noticia que la niña estaba internada por haber recibido un golpiza de su progenitora, se conocen dos versiones sobre cómo habría ocurrido el hecho.

La golpeó en un ataque de ira

Una de las hipótesis que manejan las autotiadaes es que el martes en horas de la noche, la madre estaba bañando a su hija. La menor estaba jugando con el agua, lo que molestó a la mujer, por lo que la habría golpeado varias veces hasta dejarla inconsciente.

Otra versión que manejan las autoridades es que cuando la menor se bañaba, la progenitora la empujó y la pequeña sufrió un mortal golpe en la cabeza.

Suceso
La madre de la menor.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido