22.8 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

Joven muere tras comer y meterse a una poza en Nueva Armenia

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este miércoles, un joven murió luego de comer y meterse a disfrutar en una poza ubicada en Nueva Armenia, Francisco Morazán.

La victima fue identificada como Cristhian Ariel Espinoza López, de 20 años de edad y residente de la colonia Jerusalén de Comayagüela.

Según los informes policiales, Espinoza andaba visitando a una tía materna en el lugar y sus primos fueron quienes lo invitaron a ir a la poza. La Policía Nacional informó que el joven ingirió sus alimentos y procedió a meterse al agua, lo que le provocó un corte digestivo.

Te puede interesar: Menor hondureño de 14 años muere ahogado en Río Grande

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue capitalina.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue capitalina.

Es importante destacar que el corte digestivo sucede cuando una persona cambia de una temperatura muy fría a caliente y viceversa.

El cuerpo del joven fallecido fue trasladado a la morgue capitalina para realizar el debido proceso y fue entregado a los familiares para que le dieran cristina sepultura.

Otro hecho similar en Támara

En enero de 2022, un hombre perdió la vida luego de caer accidentalmente a una piscina ubicada en una casa de la comunicad de Matasano, en Támara, Francisco Morazán.

Se trata de Neryi Erlin Alonso Girón, de 50 años de edad. De acuerdo con el relato de vecinos, el fallecido era una persona que pasaba consumiendo bebidas alcohólicas.

Asimismo, aseguraron que desde las primeras horas del día miércoles 19 de enero, los familiares de Alonso Girón no sabían nada de él.

En horas de la tarde, los dueños de la vivienda donde está ubicada la piscina encontraron un cuerpo flotando en el agua. Posteriormente procedieron a revisar el cuerpo y se dieron cuenta que se trataba de Neryi.

Lee además: Previo a Semana Santa, joven muere ahogado en poza de El Paraíso

Hombre muere ahogado
Girón estaba injerido de bebidas alcohólicas al momento de su muerte.

Según dijo uno de los vecinos, él bebía junto al fallecido desde hace muchos años y nunca habían tenido problemas. Además, consideró que la muerte de Neryi Alonso se podría tratar de un paro cardíaco.

«Yo creo que fue una congestión lo que le pasó a él o un paro cardíaco. Nosotros somos bolos, yo tengo 40 años de beber con él y nunca he tenido problema. Yo vine a ver quién era y era él», manifestó un amigo del fallecido.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido