FARÁNDULA. La carismática hondureña, Josselin Hernández, se encuentra disfrutando de las bellas ciudades de Estados Unidos y a través de sus redes sociales ha mostrado cada una de sus experiencias.
Josselin no ha perdido tiempo en el país norteamericano, pues ya ha visitado distintas ciudades como Miami, Nueva York y Baltimore, donde ha aprovechado a conocer los lugares más memorables.
La hondureña viajó junto con su sobrino y ambos han visitado a sus familiares y amistades que residen en EEUU. Josselin visitó a su hermano, que desde hace varios años no miraba.
En su cuenta de Instagram, Josselin publicó varias fotografías disfrutando de sus plácidas vacaciones. La compatriota aparece conociendo la ciudad de Nueva York, así como gozando de un establecimiento nocturno en Baltimore, Meryland.
Además de eso, la guapa animadora fue a ver un encuentro del popular equipo estadounidense Inter Miami, donde juega la estrella argentina Lionel Messi.
«No te rindas», escribió la catracha en una de sus publicaciones, donde se mostró contenta por conocer las linduras del país norteamericano.
Lea también: Lágrimas, sonrisas y mucho amor: así fue la boda de Josselin
Lipstickfables y Cordero disfrutan de románticas vacaciones en Madrid
La influencer hondureña, Ana Alvarado, conocida como Lipstickfables se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones al lado de su esposo, el dominicano Jorge Cordero.
Los tiktokers viajaron a Madrid, España, donde han gozado de unos placenteros días de descanso, alejados del ajetreo diario en Estados Unidos.
Ambos dejaron sus compromisos a un lado, para desconectar juntos en la ciudad europea. Ana y Cordero han dejado claro que están más felices que nunca, a pesar de los líos que tuvieron a inicios del año pasado.
Los enamorados han conocido las tradiciones de Madrid y han visitado los centros más bonitos de esa ciudad. Ana, de su lado, ha aprovechado para comprar productos de lujosas marcas como Louis Vuitton, Balenciaga y Christian Dior.
La capitalina ha motrado en sus redes sociales lo mucho que está disfrutando su viaje junto con su esposo.