27.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Jorge Cordero critica a Elsa Oseguera tras estreno de programa

Debes leer

REDACCIÓN. La periodista hondureña, Elsa Oseguera, estrenó su propio programa con mucho éxito a través de las plataformas digitales, llamado “El Chiverito”, nombre en honor a un barrio de la capital de Honduras y entonces reaccionó su compatriota Lipstickfables.

El pasado 4 de agosto, Elsa Oseguera, paralizó las redes con su programa, el cual parece que no le cayó del todo bien a un grupo de hondureños, que ya habían incursionado en este formato y tal parece que lo han tomado como “competencia”.

Aparentemente, el nuevo programa de Oseguera vendría a opacar “El Lengüetazo”, bajo la producción de Jorge Cordero y Ana Alvarado, por lo que ambos reaccionaron a través de un en vivo.

En la grabación, Elsa Oseguera le comentó a Cordero que es de mal gusto que le estén tirando, porque ella siempre fue de frente en el momento que la invitaron en “El Lengüetazo”.

“Yo te dije Cordero que antes de poner un pie a tu programa, yo te expliqué que iba a poner un programa, no sé por qué ahora estás hablando de que u, que no sé qué”, señaló Oseguera.

Por lo anterior, Cordero respondió: “Yo no estoy molesto, lo único que me chocó fue que tú dijiste que tu programa no iba al mismo horario del nuestro. Pero sales con esto ahora a la misma hora, eso fue lo que me chocó”.

VEA EL VIDEO 

 

Elsa Oseguera le dijo a Cordero que no busca pelear con ninguna persona, por lo que pide dialogar ante la salida de su programa.

Sin embargo, Cordero reiteró que, lo que le molestó fue que ella saliera al aire al mismo horario del Lengüetazo.

Lea también: Jencarlos Canela bucea por primera vez en arrecife de Tela

Elsa responde a las críticas

Después de su estreno, Elsa Oseguera no se quedó callada, por lo que respondió a las críticas y dijo “¿Sabes cómo me llamó yo?”. “Yo me llamo Elsa ‘rating’ Oseguera”.

La hondureña fue muy bien aceptada por parte de sus seguidores, por lo que muchos le enviaron mensajes de apoyo y de ánimo para que siga adelante con su programa.

El nuevo programa de Elsa Oseguera se transmite a las 8:00 p.m. hora de Houston, a las 7:00 p.m. en Honduras y a las 9:00 p.m. en Virginia. El mismo está disponible en la página de Facebook y YouTube de Elsa Oseguera.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido