VÍDEO: el diputado José Villanueva y su esposa reciben a su segundo hijo

2240

TEGUCIGALPA, HONDURAS. ¡En hora buena! La felicidad que abraza al diputado José Villanueva es enorme ya que la mañana de este miércoles 14 de noviembre, su esposa Anahí Pérez, acaba de dar a luz a su segundo hijo.

Como en todas partes del mundo, las familias crecen, esta vez le tocó a la familia Villanueva Pérez tener otro integrante en su hogar.

Cabe mencionar que esta pareja lleva varios años de estar juntos. Los presentadores de HCH José Villanueva, más conococido como “El Alero” y la periodista de noticias de farándula Anahi Pérez.

Según se dio a conocer, el nombre del bebé es Faress José Villanueva Perez.

«El Alero» compartió con sus amigos y familiares este día que ya se encuentra junto a su esposa en un centro médico privado.

Además, la pareja dijo meses atrás y en varias ocasiones lo felices que están por recibir a este nuevo miembro de su familia.

José Villanueva y Anahí Pérez durante el parto

Le puede interesar: La periodista Ariela Cáceres a la espera de su segundo hijo: Santiago

Luego de años de relación José Villanueva le pidió matrimonio 

Hace unos meses, el expresentador de televisión y actual diputado del Congreso Nacional de Honduras, José Villanueva, sorprendió a sus seguidores. Así como a los de su pareja, la periodista de farándula, Anahí Pérez, al proponerle matrimonio.

La también actriz dio a conocer la noticia con una imagen en la que aparece junto a su amado; es decir, mostrando el anillo que le obsequió como símbolo de su compromiso.

Cabe mencionar que para este tiempo la pareja estaba en la dulce espera de un bebé. No obstante, ha llegado la fecha que tanto esperaban para darle la bienvenida a Faress José.

“Una loca Navidad catracha”, “Un loco verano catracho” y “Bomberos al rescate”, son películas en los que estos enamorados han trabajo juntos.

Las felicitaciones no se han hecho esperar, pues, según detalló Anahí, varios de sus amigos fueron cómplices de su futuro esposo a la hora de planear la entrega del anillo, que fue en un cine nacional.