La periodista Ariela Cáceres da a luz a su segundo hijo: Santiago

1710

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Emociones por doquier siente en estos momentos Ariela Cáceres y Dennis Andino, en las últimas horas acaba de nacer su segundo hijo, una criatura hermosa a quien llamaron Santiago.

Los enamorados que ejercen la carrera periodística en el medio de comunicación Hable Como Habla (HCH) se internaron en la clínica desde ayer en horas de la noche.

Cabe mencionar que este es el segundo parto de la profesional, por lo que sería el cuarto integrante de la familia Andino Cáceres.

Según los compañeros de trabajo de esta pareja, la comunicadora «tiene tanta pasión a su profesión que no paró su labor periodística, al contrario, se mantuvo en colaboración interna con el equipo de prensa».

Ariela Cáceres dio a luz ayer en horas de la noche en un hospital privado de la Capital. Esto, rodeada de sus seres queridos que con los brazos abiertos recibieron a este pequeñín.

Mateo, es el primer hijo de Andino y Cáceres, el nené tiene dos años, ahora le conceden la oportunidad de tener un hermanito.

De acuerdo con el diagnóstico médico, la presentadora de HCH se encuentra bien de salud al igual que su retoño.

Por ahora las únicas indicaciones que le brindaron es estar en completa recuperación y cuidando a su nuevo retoño.

Pronto volverá a estar frente a las cámaras para seguir informando a la población.

Le puede interesar: Embarazo se puso de moda en HCH en 2018 ahora es el turno de Rina Leal 

Durante la noche, en espera del bebé, la pareja mandó un mensaje

«Hola amigos, estamos ya a pocas horas, de tener a Santiago con nosotros, yo estoy muy nervioso y Ariela está muy contenta también«, inicia diciendo en el vídeo el afortunado papá.

Por su parte, Ariela quien estaba a su lado mientras se graban dando palabras de agradecimiento agregó «bueno, el momento esperado llegó. Queremos agradecerle a todos por cada llamada, por cada mensaje de texto por tenernos siempre como su familia en sus oraciones y solo queda decirles gracias. Espero que sigan orando por nosotros».

Cáceres no se quiso despedir de sus amigos en redes sin antes mandarle un saludo a su primer hijo a quien le dedicó la frase «Mateo, hijo, te amo».

La pareja anunció que pronto presentarán a Santigo para que lo conozcan sus amistades y fieles seguidores.