Jorge Salomón: «Es más fácil ir a Europa que a Sudamérica»

246
Salomón
Jorge Salomón, presidente de la Federación Hondureña de Fútbol, Fenafuth, dio a conocer las intenciones de buscar un amistoso para Selección mayor en las próximas fechas FIFA.

Honduras.- Jorge Salomón, presidente de la Federación Hondureña de Fútbol, Fenafuth, dio a conocer las intenciones de buscar un amistoso para Selección mayor en las próximas fechas FIFA.

Durante una entrevista en el programa Cinco Deportivo y destacó que los planes para la Sub-23 de cara al preolímpico de Guadalajara, además de dar a conocer que la Fenafuth está hablando con otras Federaciones para pactar un amistoso en el mes de marzo.

«Tenemos platicas avanzadas con algunas Federaciones para poder jugar en la fecha FIFA de marzo, igual ya está listo el programa de trabajo de la selección sub 23 que son ocho microciclos antes de viajar a Guadalajara para el Torneo Preolímpico», comenzó.

Salomón también ratificó que por el impacto de la pandemia a nivel mundial es más factible jugar en Europa que en Sudamérica.

«Es más fácil ir a Europa que a Sudamérica por la situación del coronavirus, estamos siguiendo todos los protocolos para cerrar los contratos».

Para finalizar, el presidente de la Fenafuth destacó que para el mes de marzo la prioridad será la Sub-23 y no así la Selección adulta, «Estamos claros que en marzo la prioridad de los futbolistas la tendrá la selección Sub-23, en cuanto a la representación absoluta esperamos jugar dos encuentros, es complicado, pero ya tenemos negociaciones adelantadas.

 

Te puede interesar: A seis años de la despedida de Carlos Pavón: “Una fecha inmortalizada para mí”