Jorge Luis Pinto: «Empezar la hexagonal de local es importante. Ante México fue desgastante»

307

TEGUCIGALPA – Jorge Luis Pinto junto a los jugadores de la selección de Honduras arribaron este miércoles a tierras ‘catrachas’ luego de conseguir el boleto a la hexagonal final en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 al empatar con México en el estadio Azteca.

LAS ESTADÍSTICAS DE JORGE LUIS PINTO AL MANDO DE HONDURAS

«Me siento bien y espero que los muchachos igual, no era un momento fácil, pero supimos tener el control y sacamos un resultado que era importante para la clasificación» empezó diciendo Jorge Luis Pinto tras el arribo desde México.

SOBRE EL CALENDARIO DE LA HEXAGONAL 

«Empezar de local es importantísimo trae sus beneficios, solo hay que adaptarse al calendario y planificar bien las cosas, mirar con objetividad lo que tendremos en noviembre y comenzar un hexagonal bien es súper bueno» aseguró el colombiano.

EN OCTUBRE HAY FECHA FIFA

«Vamos a utilizar las dos fechas FIFA que habrán en octubre le daremos descanso a algunos jugadores que han estado en los Juegos Olímpicos y en la eliminatoria y así miraremos otras alternativas» respondió Pinto.

RESPECTO AL PARTIDO ANTE MÉXICO

«Fue un partido exigente y desgastante, supimos manejar bien la altura y eso fue supremamente bueno, los jugadores se metieron en la cabeza que teníamos que clasificar, estuvieron concentrados en todo momento» comentó el técnico de Honduras.

SUS PRÓXIMO RIVALES

«Todos son equipos equilibrados, son muy buenos, tanto como Trinidad y Tobago hasta México, se han preparado y no serán nada fácil» concluyó Pinto tras su llegada desde México.