Niños de categorías menores reciben ayuda del legionario Jonathan Rubio

307
Jonathan Rubio
Jonathan Rubio rifó camisas como la del mítico campeón del mundo y ex-capitán del Real Madrid Iker Casillas, las de su ex equipo Tondela para entregar dichos víveres.

SAN PEDRO SULA.- El sábado 29 de agosto se continuó con la entrega de canastas básicas a las familias de los miembros de la ligas menores de San Pedro Sula. Esto gracias a la iniciativa del seleccionado nacional Jonathan Rubio y su fundación.

Para realizar dicha donación, Rubio ha rifado camisas como la del mítico campeón del mundo y ex-capitán del Real Madrid Iker Casillas, las de su ex equipo Tondela y de la Selección Nacional.

Jonathan Rubio dibuja sonrisa en familias

Vale la pena destacar que se entregaron un total de 150 canastas que contenían alimentos necesarios (canasta básico).

Todo se desarrolló en el reconocido Campo de Fútbol Sergio Amaya.

El hermano del legionario, Caleb Rubio, brindó una entrevista a Faco Sports sobre el aporte solidario:

“Nosotros queremos hacer más de este tipo de actividades para beneficiar a los más necesitados de nuestro país. Nuestro sueño como familia es algún día poder montar oficialmente esta fundación en Honduras”.

“Para que podamos beneficiar a muchos niños que lo necesiten. Siempre ha sido un sueño familiar tener nuestra fundación y enseñar sobre la Palabra de Dios. Eso es en parte nuestro objetivos”, dijo Rubio.

Esperan continuar dichas actividades:

“Lo venimos comenzando con esta pequeña actividad para beneficiar a los más necesitados. Hoy fue poco en comparación a lo que queremos dar, queremos seguir creciendo y seguir este camino, para seguir siendo de bendición para más personas”.

Te puede interesar: Dos pentagonales y solo 14 jornadas: Los detalles del Apertura 2020-2021