Jonathan Rubio: “Es uno de los momentos más lindos en mi carrera”

308

SAN PEDRO SULA.- El hondureño Jonathan Rubio, jugador del Tondela FC de la Primeira Liga de Portugal, se encuentra en su mejor momento tras el gran debut que tuvo con la selección de Honduras.

Image result for jonathan rubio Honduras
Rubio compartió este sábado junto a sus compañeros la celebración del Día del Niño.

Rubio, fue convocado por el técnico uruguayo, Fabián Coito, quien creyó en el jugador; le dio la oportunidad y terminó celebrando a todo pulmón el gol de Jonathan.

Jonathan manifestó su alegría y emoción tras poder debutar con su selección y hacerlo con dos asistencias y un gol.

“Es uno de los momentos más lindos en mi carrera, aparte de estar en la primera de Portugal y ahora en la Selección. Hay que seguir cosechando lo que un día sembré y es para la honra y gloria de Dios”, inició diciendo el jugador.

Además, explicó el porqué según el que no había sido llamado a la selección en ocasiones anteriores.

“La palabra de Dios dice que el que persevera alcanza y en mi caso fue bastante difícil tener una oportunidad; pero todo tiene su tiempo y solo queda disfrutar”, expresó el jugador, quien es muy religioso.

Image result for jonathan rubio Honduras
El jugador anotó un gol y dio dos asistencias en su debut.

¿El próximo partido frente a la selección de Chile?

Rubio, sabe que el partido ante Chile será más complejo de lo que fue el juego ante Puerto Rico, donde la Bicolor fusiló 4-0 a los boricuas.

“Sabemos que Chile es un rival más fuerte que Puerto Rico, un rival más intenso, más aguerrido, de más calidad por supuesto; pero nosotros tenemos que intentar jugar mejor al fútbol porque de esa forma es que podemos hacer las cosas bien”, comentó.

El sampedrano también fue consultado sobre cómo se siente con la dirección técnica de Fabián Coito:

“El profesor me ha transmitido mucha confianza y eso me ha servido para que me adapte bien; el transmite mucha tranquilidad. Eso para un jugador es importante porque se siente tranquilo y pase lo que pase él te apoya y es muy lindo”, cerró Rubio.

¿Cuándo será el próximo juego de Honduras?

Los catrachos recibirán a ‘La Roja‘ el próximo martes 10 de septiembre en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a las 7:00 de la noche.