30.6 C
San Pedro Sula
sábado, junio 15, 2024

Jona Mejía: “Estoy con mucha ilusión”

Debes leer

TEGUCIGALPA.- El delantero del Albacete de la Liga Adelante de España, Jona Mejía, contó su felicidad de poder integrar una vez más la selección de Honduras.

“Estoy con mucha ilusión, felicidad y con muchas ganas de unirme ya a la selección y de aprovechar la oportunidad que me da el profe Pinto. Estoy con muchas ganas de ponerme a trabajar y de convencer en la selección”, dijo Mejía que hoy se integra a la bicolor en San Pedro Sula.

El jugador dijo que espera convencer en este nuevo llamado: “Debo hacer lo que hace cualquier jugador, dar el máximo, trabajar muy duro y dar los resultados que están esperando de mí y ojala que eso sirva para ser un constante llamado en la selección”. El goleador hispano de padre hondureño, contó el momento que se enteró de su convocatoria para los juegos amistosos ante Venezuela y Ecuador del 4 y 8 de septiembre.

“Me entere en un entrenamiento, y luego los compañeros del club me dijeron que había sido convocado por la selección. Ese momento fue de mucha felicidad porque no me lo esperaba, eso quiere decir que el profe está pendiente de todos los jugadores”.

Esta es la segunda vez que el delantero catracho es convocado a una selección de Honduras. Anteriormente fue llamado por el colombiano, Luis Fernando Suarez en el proceso rumbo a Brasil 2014.

LO DIJO:

“Ojalá esta sea la oportunidad que pueda mostrarme tal como soy yo, y darle la alegría a la selección de Honduras”.

 

 

 

 

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido