37.8 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Con 80 colegios inició torneo de Fut-Sala

Debes leer

TEGUCIGALPA.- Con la participación de 80 colegios de educación secundaria de Francisco Morazán, arrancó el Primer Campeonato Colegial de Fútbol Sala, evento que cuenta con el respaldo de la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) y la Dirección Ejecutiva de Deportes de la Presidencia.

El campeonato contara con la participación de 56 equipos masculinos y 24 femeninos en partidos que se realizarán en algunas instituciones que cuentan con este tipo de instalaciones, como el Polideportivo de la UNAH, UPNFM, Villa Olímpica y en el Instituto San José del Carmen.

El evento deportivo que es organizado exclusivamente por la Dirección de Deportes y varias empresas privadas, tiene como objetivo primordial la práctica del deporte y la convivencia entre los jóvenes atletas que participarán en la misma.

“Hemos asumido esta responsabilidad con el fútbol sala, ya llevamos un tiempo trabajando en la organización de este evento trabajado con los técnicos de los equipos de los diferentes institutos participantes”, indicó Orlando Ponce de la Dirección Ejecutiva de Deportes.

80 colegios de Francisco Morazán se medirán en el Primer Campeonato Colegial de Fútbol Sala.

COLEGIOS 2

Las emociones se comenzaron a vivir con intensidad el fin de semana anterior.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido