23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Juegos Municipales eligen su Junta Directiva

Debes leer

TEGUCIGALPA.- La organización de los Primeros Juegos Deportivos Municipales 2015, realizó la elección de su junta directiva, misma que tendrá como misión específica la escogencia de las distintas comisiones que vigilaran y manejaran la parte organizativa de este evento.

El acto que se realizó en el salón Harvard de la Universidad Tecnológica Universitaria (UTH), contó con la presencia de los representantes de las diversas instituciones que impulsan el desarrollo del deporte municipal del país, como ser la Dirección Ejecutiva de Deportes y la Asociación de Municipios de Honduras, (AMHON).

En la elección se propuso la figura de tres presidentes, quedando conformada la misma por Orlando Morazán Ponce, director de la Dirección de Deportes,  Nery Cerrato, Presidente de la AMHON  y Arnold Javier Cruz de SEDIS.

La junta directiva en su primera sesión propuso la creación de la personería jurídica para los Juego Municipales, y que este sea un ente independiente del estado para que su creación y realización sea de modo permanente.

Además se dejó en claro que en los Juegos Municipales  podrán participar los atletas de los diferentes municipios de Honduras, ya sea federado o no federado, siendo unos juegos abiertos para mayores de 16 años.

SEPALO

Los Primeros Juegos Municipales están comprendidos a iniciar en la última semana del mes de octubre y principios de noviembre.

 

 

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido