24 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Jon Snow podría seguir vivo

Debes leer

Un fanático aprovechó un “live journal” del escritor George R.R. Martin, autor de la saga “Juego de tronos”, para preguntarle si Stannis Baratheon estaba vivo o muerto.

“¿En mis libros?, vivo, sin lugar a dudas”, respondió Martin. Aún queda la gran duda, desde que se emitió el final de la quinta temporada, sobre el destino de Jon Snow, cuyos fans esperan que reviva de alguna forma. Sobre Snow, el escritor se ha mantenido en silencio.

La respuesta de Martin podría ser un posible spoiler, pero no garantiza que los seguidores de la serie vean nuevamente al segundo de los hermanos Baratheon en ella, ya que la decisión sobre lo que sucede en pantalla depende de los productores.

Las nuevas noticias llegan mientras la sexta temporada está pleno rodaje y Martin sigue escribiendo su próximo libro “The winds of winter”, que podría tardar hasta tres años en ser publicado. El escritor ya ha estrenado seis capítulos en línea y leído cuatro más para sus fanáticos en vivo, en los cuales se mencionan a Arya, Sansa y Theon.

Durante los “live journal”, el autor se dedica a contestar preguntas que le hacen los lectores sobre la saga y sus personajes.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido