27.6 C
San Pedro Sula
jueves, junio 20, 2024

Honduras: Amazylia.com lleva la ferretería a su casa

Debes leer

SAN PEDRO SULA- Uno de los distribuidores ferreteros más grandes a nivel nacional, ha confiado en Amazylia.com para ofrecer sus productos por internet al mercado hondureño.

La decisión de incursionar en el comercio electrónico está respaldada con datos. Más de un millón y medio de hondureños tienen acceso a internet por medio de computadoras y teléfonos inteligentes y más del 70% de los consumidores ahora buscan los productos que quieren comprar por internet antes de comprarlos en las tiendas, y al menos un 70% de los compradores ya han hecho una compra en línea.

Le tendencia global es facilitar el proceso de compra a los clientes por medio de la tecnología asegura el subgerente general de Agencia Global, Daniel Yuja. “Estamos muy complacidos con la tecnología que provee Amazylia y gracias a su plataforma nuestros clientes ahora pueden hacer pedidos desde sus computadoras y celulares” agregó.

Por su parte, el director ejecutivo de Amazylia.com, Ricardo Irías, dijo que “estamos halagados por la confianza que deposita Agencia Global en nuestra tecnología y además comprometidos en brindar un excelente servicio a La Global y a sus clientes”.

Amazylia.com es una empresa hondureña de tecnología para comercio electrónico. Su misión es hacer que vender por internet sea muy fácil y económico para emprendedores, artistas nacionales y empresas grandes y pequeñas.

Cuenta con la más amplia cobertura de entregas a domicilio, más de 15 años de experiencia y más de 25,000 artículos en ferretería, cerrajería, fontanería y muchos otros departamentos. También cuenta con un Centro de Servicio Truper autorizado para cumplir con las garantías de sus herramientas marca Truper.

AMAZYLIA
Para más información de cómo vender y comprar en Amazylia puede visitar https://amazylia.com.

GLOBAL
Para más información sobre Agencia Global puede visitar https://amazylia.com/agencia-global.

«Con tantos teléfonos inteligentes en el país, ahora que Agencia Global tiene sus productos en Amazylia, los hondureños andan una ferretería completa en sus bolsillos”.
Ricardo Irías, director ejecutivo de Amazylia.com

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido