32.3 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Johnny Depp y Amber Heard, cara a cara en los juzgados de Londres

Debes leer

Hoy comienza el juicio de Johnny Depp en Londres. El actor estadounidense ha demandado al tabloide británico «The Sun» por haber afirmado que agredió a su exmujer y el juez permitió que Amber Heard sea testigo en este encuentro judicial.

Los abogados de Johnny Depp no lograron evitar que la exesposa del actor asistiera al juicio y se ha presentado hoy en la corte junto a su novia, Bianca Butti, y de la mano de su hermana Whitney, y su abogada Jennifer Robinson.

Johnny Depp llega al juicio con cubre bocas 

Con un pañuelo rojo a modo de mascarilla que tapaba su rostro, Heard llegaba al juicio por la puerta trasera. En cambio Depp, protegido con una mascarilla de color negro, lo hacía por la puerta principal del juzgado y saludando a la nube de cámaras y fotógrafos que le esperaban a las puertas del edificio en Londres.

El intérprete, de 57 años, denunció a la editorial propietaria de The Sun, News Group Newspapers (NGN), y a su director ejecutivo, Dan Wootton, por haber publicado en 2018 un artículo en el que se referían a él como «un monstruo violento» y un «maltratador».

El artículo presentaba como un hecho comprobado que golpeó a su exesposa, la actriz y modelo estadounidense Amber Heard, de 34 años.

En una orden judicial, el juez Andrew Nicol defendió el hecho de haber permitido a Amber Heard declarar en el juicio y recalcó que son News Group y Wootton, y no Heard, quienes se están defendiendo en la demanda.

Además de conceder que ellos dependerán «en gran medida» de lo que diga la actriz.

«Existe un beneficio para la defensa en que ella pueda proporcionar información casi instantánea durante el contrainterrogatorio de Depp, y a mi juicio, no sería justo privarla de esa ventaja».

Lea también: Johnny Deep abre perfil en Instagram y arrasa en tiempos de COVID-19


? Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido