Johnny Deep abre perfil en Instagram y arrasa en tiempos de COVID-19

294
johnny depp
El camaleónico actor dijo a sus seguidores que la empatía es lo más importante en la crisis de COVID-19.

REDACCIÓN. El camaleónico actor de Hollywood, Johnny Deep, quien no es muy amigo ni amante de las redes sociales, abrió un perfil de Instagram solo para mandar un mensaje positivo durante el periodo de cuarentena mundial a causa de COVID-19.

En ese sentido, el misterioso galán de las películas de Tim Burton, causó furor en la red social, luego que envió un mensaje a sus fans, con tan solo sus tres primeras publicaciones sus seguidores enloquecieron totalmente.

El mensaje de Johnny Depp en estos tiempos difíciles inició con una fotografía de él donde aparece sentado frente a una mesa rodeado de velas, bajo la imagen escribió: «Hola a todos… Filmando algo para ustedes ahora mismo, dénme un minuto».

En medio de la pandemia del nuevo coronavirus que ha ocasionado aislamiento social, Depp sintió el impulso de abrir un perfil en la red social, con apenas tres publicaciones logró reunir a 1.7 millones de fanáticos.

Pero el número de seguidores siguió aumentando, hasta el momento, Johnny Depp ya cuenta con un poco más de 2.3 millones de followers, en la primera red social en la que abre una cuenta.

Lea también: Paul McCartney: «Los chinos necesitan ser más limpios»

Johnny Deep anunció producción musical

La estrella de Hollywood, conocido por interpretar papeles sin igual dentro de la industria del cine, dos horas después, subió un video de más de ocho minutos, el cual en corto tiempo superó los dos millones de visualizaciones, y más de 46 mil comentarios, en el cual explicaba, entre otras cosas, el porqué de su estreno en Instagram.

El protagonista de «Piratas del Caribe» muy positivo posteó: «Creo que nunca había pensado en ninguna razón para unirme a las redes sociales hasta ahora. Es el momento de abrir un diálogo, mientras la amenaza de este enemigo invisible ha causado ya innumerables tragedias y daño en las vidas de las personas. A través del cariño y la empatía, nos ayudaremos unos a otros y sobreviviremos».

En el último post, el enigmático actor aprovechó el video para agradecer el apoyo de sus seguidores durante los últimos años. También, anunció el estreno de una versión remasterizada de la canción de John Lennon, «Isolation”, junto a su amigo y guitarrista, Jeff Beck. La canción está disponible ya en la plataforma Spotify.

«Jeff Beck y yo grabamos la canción ‘Isolation’ el año pasado. Las palabras proféticas de John Lennon son pura poesía. Una canción sobre el aislamiento, el miedo, y los riesgos existenciales de nuestro mundo. Así que queríamos daros esta canción. Esperamos que en nuestra pequeña medida os ayude a pasar este extraño tiempo que estamos viviendo», dijo.

Finalmente culminó su mensaje explicando: «Isolation es una canción, lanzada en 1970 por John Lennon, con una letra acorde con los tiempos actuales. La gente dice que lo hicimos. No saben que tenemos tanto miedo. Tenemos miedo de estar solos. Todos deben tener un hogar».

Así lució el misterioso actor en su Instagram.

🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo