Joe Jonas y Sophie Turner se tatúan a su perro para honrar su memoria

262
Joe Jonas, Sophie Turner y Waldo picasso
La pareja quedó destrozada luego de perder a su amada mascota.

REDACCIÓN. Joe Jonas y su esposa Sophie Turner realizaron un homenaje a su querida mascota y en señal del importante amor que le guardan, después de su muerte se tatuaron el rostro de su perro Waldo Picasso.

El perrito murió la semana pasada y dejó un gran dolor en la vida de Jonas y Turner con su partida ya que un cariño inigualable los unía. Picasso es una de las mascotas de la pareja.

Por medio de sus cuentas de Instagram, Turner publicó varias fotos del tatuaje que ella y Jonas se realizaron en nombre del pequeño Waldo. En la publicación agregó: «Descansa en paz mi pequeño ángel».

La pareja tuvo que tomar valor para hablar sobre la muerte de su adorada mascota. La noticia la hicieron pública el pasado sábado ante los medios de comunicación de Estados Unidos, donde se les vio bastante afectados.

Lea también: Johnny Depp revela que su expareja le quemó la cara con un cigarrillo

Waldo les acompañó en los momentos más importantes

La pareja recordó que Waldo Picasso les acompañó en varios de los momentos más significativos de su vida juntos como el día en que se casaron.

Para ellos Waldo era como un pequeño bebé y les acompañaba a todas partes, con él compartían viajes, paseos familiares y hasta las siestas.

La famosa pareja de Hollywood tuvo que acudir por varios días al psicólogo, debido al impacto que sufrieron luego que Waldo murió atropellado.

El día que Waldo murió, iba atado a su correa mientras paseaba con la pareja por la ciudad de Manhattan con sus dueños, pero una persona que iba por la calle lo asustó y el pequeño corrió por la calle y fue alcanzado por un vehículo.

Joe Jonas le regaló el cachorro a Turner para que le hiciera compañía a «Porky» quién es uno de los hermanos de Waldo Picasso.