Fuerte tiroteo deja una persona muerta en Choloma

709
Choloma

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En horas de esta noche se reportó la muerte de una persona del sexo masculino, quien fue trasladado desde Choloma, a un centro asistencial en San Pedro Sula.

El cuerpo de la víctima que se reportó muerta, era trasladado en una patrulla de la Policía Nacional, pero lamentablemente falleció antes de ingresarlo a emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula.

La desafortunada víctima no ha sido identificada, pero según informe preliminar, aparenta la edad de entre 42 a 45 años.

La policía recibió un llamado, en el cual reportaban un tiroteo en la colonia Godoy. De manera que la victima afectada fue llevada desde la popular, Lopez Arellano.

Lea la nota completa: https://tiempo.hn/sps-fuerte-tiroteo-deja-persona-herida-las-palmas-1/

Tiroteo deja una persona muerta en barrio Las Palmas

El pasado 24 de julio, un fuerte tiroteo dejó a una persona herida. El hecho suscitó en la 20 calle del populoso barrio Las Palmas de San Pedro Sula.

La víctima se encontraba en las afueras de un negocio de comida, cuando sujetos a bordo de un vehículo gris, tipo turismo, dispararon a quema ropa.

No se determinó si fue atacado al momento de bajarse de un Toyota Corolla, con placa HAJ-0021.

Los medios reportaron que el conductor, quien no fue identificado, resultó herido.

De manera preliminar se reportó que el herido fue auxiliado inmediatamente y trasladado a una clínica privada de la capital industrial.